Venta Ganadero 35000 has.

Ubicación

Gobernador Dupuy, San Luis, Argentina

Brokers

Narciso Vivot

E-Mail: narciso@elizaldegarrahan.com
Teléfono: 4372.7072
Celular: 15.3174.2316

Aptitudes

Llanura medanosa ideal para la producción ganadera, con una receptividad de 5 has por vaca, existen una 6.000 has de pasturas que en parte se han quemado, el campo es ondulado y mas quebrado en la zona norte, donde también hay mas monte, este ocupa el 25% del campo, el resto es limpio o con monte muy ralo. Las impecables mejoras de trabajo (alambrados, aguadas, puestos, mangas, casco etc. ) lo hacen una estancia armada y preparada para continuar en plena producción. Excelente negocio con facilidades de pago y posibilidades de fraccionamiento.

Construcciones

Casco arbolado, con casa principal, casa de huéspedes, de encargado con escritorio, de segundo, de capataz, de cocinera y personal junto a un galpón de 12x30, galpón de 10x16, Electrificación rural provincial. Usina auxiliar, Wi Fi, Tanque de agua elevado, Planta de silos y tinglado para maquinarias, 2 puestos en el campo.

Mejoras

Feed Lot, 4 mangas completas, 25 potreros, 17 aguadas que se abastecen de un acueducto provincial, 10 electro bombas y molinos todo interconectado para mantener la provisión de agua en cualquier circunstancia.

Consultas